Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Campos: Con Johnny no hay comparación, me inculcó mi amor al club

El portero se mostró motivado en su condición de titular.

Cristóbal Campos: Con Johnny no hay comparación, me inculcó mi amor al club
Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Cristóbal Campos habló sobre la influencia que recibió de parte del ex golero e histórico jugador Johnny Herrera, quien le inculcó su amor por el club y a quien considera un ídolo.

"Para mí, con Johnny no hay comparación. Dejó la vara muy alta. Es una motivación haber compartido con él y hoy en día también seguir entrenando, mejorando para llegar a ser un día como él", explicó en conferencia de prensa.

"Es de mis grandes ídolos, referentes, me inculcó el amor al club, estoy sentado acá gracias a él. Lo que transmite es bonito y levantarte todos los días con buenos comentarios o algo te ayudan a ser mejor cada día", sostuvo.

En ese sentido, reconoció que "han pasado grandes arqueros por acá, la vara está muy alta por los grandes referentes que han sido máximos ídolos del club. Claramente llevo muchos años en el club. Espero, y lo dije una vez, cuando renové contrato, que independiente de las situaciones que han pasado, de no poder tener una continuidad, pero sí en mis planes siempre estará seguir en la U, cumplir muchos años en el club de mis amores".

"Uno tiene que ser realista, asumir las consecuencias que trae tener un carácter fuerte. También ha sido parte de mi desempeño, desde que logré debutar. A favor en lo que es lo futbolístico me ha ayudado mucho y afuera, es lo que tengo que aprender. He ido paso a paso creciendo para madurar y estar más consolidado en mi personalidad", dijo el joven arquero.

También dedicó nuevas palabras a su predecesor, el ecuatoriano Hernán Galindez, de quien estimó que era un personaje "muy sano, en la cancha, entrenando, en los partidos, postpartidos, en el camarín igual, tuvimos una buena relación, muy sana. Hernán tenía mucha experiencia. Siempre es bueno aprender de los grandes arqueros que llegan al club. Le deseo lo mejor, más allá de su decisión".

Para cerrar dijo sobre el zaguero argentino Nery Domínguez que "viene a ser un aporte. La U exige resultados y rendimiento. Más allá de que hemos cometido muchos fallos defensivos y en general, es lo que hemos tratado de trabajar en la semana. Llevamos un corto plazo con el profe, entonces con el tiempo queremos encontrar una idea y en base a eso lograr resultados".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.