Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Darío Franco: La U debe pasar de fase en la Copa Libertadores por el plantel que tiene

El ex adiestrador del cuadro azul se refirió al presente del equipo.

Foto: UPI Darío Franco: La U debe pasar de fase en la Copa Libertadores por el plantel que tiene

Franco habló con un matutino.

Llévatelo:

El ex director técnico de Universidad de Chile Darío Franco, antecesor de Marco Antonio Figueroa, aseguró que los azules tienen prácticamente la obligación de avanzar de fase en la Copa Libertadores considerando el nivel de plantel que poseen.

"La U hoy tiene muy buen plantel. No sé cómo trabaja -Cristián- Romero y por eso es mejor no opinar de un trabajo que uno desconoce. Si me preguntan por el nivel del equipo, siento que la U tiene un plantel competitivo y en teoría tiene equipo para pasar esta fase", manifestó a La Tercera.

"Sólo creo que la U debe pasar de fase por el plantel que tiene", insistió.

Además, el argentino dedicó palabras elogiosas a O'Higgins, indicando que "juega muy bien y es un equipo muy sólido, con una idea incorporada, que suma buen juego y buenos resultados".

Franco dejó el banco del conjunto laico a mediados del 2013 tras una seguidilla de resultados irregulares, siendo su último compromiso la Supercopa de ese año, en que se inclinó ante Unión Española.

Los azules quieren a Matías Rodríguez

Además El Mercurio publicó este viernes la intención que tienen en Azul Azul de llevar de regreso al argentino Matías Rodríguez, quien está en Sampdoria de Italia, donde no tiene continuidad.

"Cuando me fui dije que volvería seguramente a la U. Pero todo depende de lo que quera Sampdoria. Eso sí, en junio me voy de acá de todas maneras", expresó al periódico.