De Paul: Mi reacción no fue la mejor y mis compañeros hicieron bien en sacarme

El arquero habló con la prensa luego del incidente con Gonzalo Espinoza.

De Paul: Mi reacción no fue la mejor y mis compañeros hicieron bien en sacarme
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, se refirió al incidente con Gonzalo Espinoza el pasado miércoles tras el duelo ante Unión La Calera y junto con asegurar que se aclaró todo lo sucedido, agradeció a sus compañeros por intentar calmarlo cuando le realizaba airados reclamos al juez del partido.

"Hoy quise estar para aclarar la situación, y no darle más vuelta al tema. Si bien son cosas que pasan, los que estuvieron o estamos dentro del fútbol, saben que son cosas que pasan por la adrenalina", partió diciendo De Paul en conferencia de prensa.

"Quiero aclarar que la relación con Gonzalo y con los demás compañeros no cambia. Todos estamos detrás de un mismo objetivo. Hubo otros compañeros míos que intentaron sacarme, porque veían que yo estaba muy nervioso y que le dije cosas al árbitro que no fueron en el tono adecuado, sin faltarle el respeto, pero si con un tono no adecuado, y mis compañeros estuvieron bien al sacarme. Le agradecí a ellos la intención que tuvieron porque la reacción mía no fue la mejor", añadió.

De Paul contó que Dudamel se comunicó con él y con sus compañeros luego del incidente.

"Se comunicó con nosotros y nos pidió tranquilidad, y que solucionemos los problemas. El sentía que se iba solucionar, porque son cosas que pasan en el fútbol. No es lo ideal, pero son cosas que pasan y si pasan este tipo de cosas, lo bueno es que pasen rápido, como pasó acá, y punto final", dijo.