Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Defensor de Talleres es seguido por la U: Entiendo la idea de juego de Kudelka

Carlos Quintana está en la lista entregada por el técnico azul a la dirigencia.

Defensor de Talleres es seguido por la U: Entiendo la idea de juego de Kudelka
Llévatelo:

En Universidad de Chile siguen buscando refuerzos de cara a la temporada 2019 y uno de los nombres que suena es el del defensor argentino Carlos Quintana, jugador de Talleres y quien estuvo a cargo del técnico Frank Kudelka en el elenco cordobés.

Y el jugador de 30 años se ilusiona con la posibilidad de vestirse de azul: "A Darío lo conozco hace mucho tiempo, desde que estuvimos juntos acá en Talleres de Córdoba. Sé y entiendo muy bien su idea de juego, su manera de enfrentar los partidos cómo tiene en la cabeza la idea de ganar todo. Es un técnico que te pide siempre salir jugando desde el fondo pensando en el arco rival. Es un tipo de juego que acá en Talleres nos trajo mucho éxito", comentó a La Tercera.

"¿Quién no conoce a la U? Sé que es uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Me encantaría tener la posibilidad de ir, pero eso ya no depende de mí. Tengo contrato con Talleres por dos años y medio más y tienen que llegar a acuerdo entre ambas partes para poder partir", añadió.

Justamente desde el club argentino dicen que deben sentarse a negociar.

"No tenemos una información oficial para dar porque todo lo que sea negociación o conversación queda entre las dos partes. No comunicamos si se está negociando o si hay algún interés de un club por un determinado jugador", comentó Rodrigo Escribano, vicepresidente del club.

"Acá no hay futbolistas intransferibles. Si hay una oferta concretar por el jugador, se analiza. Hoy te puedo decir es que es jugador de Talleres", agregó.