Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Delanteros de la U esperan por Jeisson Vargas: Será recibido de la mejor manera

Sebastián Ubilla y Angelo Henríquez destacaron el nivel del atacante.

Foto: Montreal Impact Delanteros de la U esperan por Jeisson Vargas: Será recibido de la mejor manera
Llévatelo:

Mientras se resuelve la llegada de Jeisson Vargas a Universidad de Chile, en el plantel "laico" esperan al atacante con los brazos abiertos, según señalaron los delanteros Angelo Henríquez y Sebastián Ubilla.

Henríquez sostuvo que en el caso de concretarse la contratación del ex Universidad Católica, "obviamente sería bien recibido, él es un jugador profesional y nosotros recibimos siempre a cualquiera que sea bienvenido. Es un gran jugador".

Por su parte, Ubilla manifestó que "acá somos todos colegas, jugadores, si es que llega esperamos recibirlo de la mejor manera posible".

"Es muy bueno, por algo también jugó en la selección, en Argentina, estuvo en Estados Unidos, así que ahí veremos qué pasa", agregó.

De momento Azul Azul está buscando la manera de destrabar la cesión de Vargas, quien militó en Montreal Impact la última temporada, debido a que quieren disipar las dudas sobre la cláusula que dificulta su traspaso a la U.

De acuerdo a Al Aire Libre, es probable que ello se resuelva de buena forma debido a que desde Universidad Católica dijeron que "no pondrían trabas para la negociación", pese a que ostenta 40 por ciento de su pase y a que supuestamente su contrato de venta al grupo Zaputo estipula un pago millonario para reforzar a los azules o a Colo Colo.