Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Carrasco: Creo que los juveniles tienen que quedarse en casa, jugar y después salir

El defensa de Universidad de Chile se refirió a la salida de jugadores jóvenes formados en el club.

Diego Carrasco: Creo que los juveniles tienen que quedarse en casa, jugar y después salir
Llévatelo:

Diego Carrasco, defensa de Universidad de Chile, atendió a los medios este martes en el CDA y se refirió a la partida de jugadores jóvenes formados en el club y comentó que los juveniles deberían quedarse en el equipo antes de partir al extranjero.

"Los juveniles quieren quedarse en su casa, pero si quieren emigrar, que sea el mejor futuro para ellos. Es totalmente decisión que pasa por ellos y ver lo que quieren para su futuro. En mi opinión, creo que tienen que quedarse en casa, jugar aquí y después salir", declaró Carrasco.

Sus palabras están enmarcadas por la salida del arquero Gonzalo Collao al extranjero, sin negociar con la dirigencia de Azul Azul.

El ex capitán de Coquimbo Unido también evitó hacer comentarios sobre los problemas externos que afectan al equipo, como la suplencia del portero y referente Johnny Herrera.

"Estamos bien concentrados en lo que hacemos cada día, en los entrenamientos. Venimos de siete partidos sin perder. Lo externo no nos preocupa, estamos enfocados en lo que pasa en la cancha", explicó.

Carrasco, además, valoró la llegada de Osvaldo González por su experiencia y trayectoria, aunque resaltó que tiene claro que "hay que pelear el puesto, competir de la mejor forma sanamente y hacérsela difícil al técnico (Alfredo Arias). El ve a los mejores de la semana y hace el equipo".

Por último, apuntó que el objetivo es mantener el alza que ha mostrado el equipo y ganar los tres puntos a Palestino este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT), en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.