Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Carrasco: Será muy raro jugar un clásico sin gente

El defensor de la U comentó la posibilidad de retomar la actividad en el Monumental.

Diego Carrasco: Será muy raro jugar un clásico sin gente
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Diego Carrasco comentó en conferencia de prensa la posibilidad de jugar sin público el clásico ante Colo Colo, duelo que sería uno de los primeros en disputarse en tanto se reanude el Campeonato Nacional.

"Será muy raro jugar un clásico sin gente. Nos tenemos que acostumbrar como futbolistas. En todo el mundo se está jugando sin gente en los estadios. Va a ser raro, pero hay que adaptarse para lo que viene", comentó el defensor en el CDA.

"Hemos ido hablando con el profe sobre lo que pueda pasar cuando vuelva el fútbol. Hemos visto las otras ligas y como empezaron. La concentración es importante. Esperamos estar a la altura", agregó.

Carrasco también se refirió a la postergación de la fecha de reinicio y dijo que solo queda seguir trabajando.

"Si son más semanas y se posterga el reinicio del Campeonato, hay que seguir trabajando. Nos hace bien a todos los equipos tener más semanas de preparación", comentó.

"Hemos hecho trabajos reducidos, de salir a buscar la marca. Aun no hemos podido trabajar la línea defensiva bien, pero vamos paso a paso. De a poco vamos a ir trabajando esas cosas con el 'profe' Hernán", añadió.

"Nos hemos sentido muy bien físicamente. Futbolísticamente hemos ido de a poco. Estamos muy contentos de seguir entrenando como grupo completo. Y nada ir de a poco, no apurarse", complementó.