Diego Carrasco y Jonathan Zacaría asoman como reemplazantes de Jean Beausejour en la U

Hernán Caputto optará por uno de ellos para asumir el puesto de lateral izquierdo este domingo ante Coquimbo Unido.

Foto: Aton Chile Diego Carrasco y Jonathan Zacaría asoman como reemplazantes de Jean Beausejour en la U
Llévatelo:

El zaguero Diego Carrasco y el extremo Jonathan Zacaría asoman como posibles reemplazantes de Jean Beausejour en el puesto de lateral izquierdo de Universidad de Chile para el choque ante Coquimbo Unido.

Según informamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico Hernán Caputto se inclinará por uno de los dos para sustituir al lesionado "Bose", quien estará un mes fuera de las canchas a causa del desgarro que sufrió en la parte posterior del muslo de su pierna derecha durante el partido del pasado sábado ante Santiago Wanderers.

Eso sí, la opción de Carrasco depende de la evolución de Osvaldo González, ya que la ausencia por expulsión de Luis Del Pino Mago redujo la cantidad de zagueros centrales en los estudiantiles. 

Se espera que "Rocky", quien también sufrió un desgarro hace un par de semanas, vuelva a las prácticas en el Centro Deportivo Azul este jueves. 

Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido este domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Nacional por la quinta fecha del torneo.