Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Rivarola: Decir categóricamente que la U juega mal es exagerado

El ex delantero del cuadro estudiantil respaldó el nivel de los azules, pese a que reconoció bajos momentos.

Foto: Photosport Diego Rivarola: Decir categóricamente que la U juega mal es exagerado
Llévatelo:

El funcionario de Azul Azul Diego Rivarola reconoció que Universidad de Chile, a ratos, tiene un nivel deficiente, pese a que cree que decir categóricamente que el equipo juega mal es exagerado.

"Por momentos sí -me gusta-, y otros me gustaría que jugara mejor. Decir que juega mal categóricamente es exagerado... tiene momentos. Esos momentos me gustaría que fueran a más largo plazo y no lo hemos podido lograr, somos conscientes, pero no sería categórico de decir que la U es un desastre", sostuvo.

"Uno que está hace muchos años acá sabe que los cuestionamientos son normales, dependiendo el momento del equipo. Cuando se gana se critica poco y cuando se pierde la crítica es un poco más grande. Es parte del juego, de estar en un equipo grande. Los que estamos acá estaremos expuestos a eso y lo estaremos más allá de un resultado", complementó el ex ariete.

Por otro lado, Rivarola se refirió a la situación de Mauricio Pinilla, quien espera conocer la determinación del Tribunal de Disciplina sobre su polémica con un reportero gráfico en el duelo con Wanderers.

"Tengo entendido que se llegó a un arreglo. Es más importante la parte futbolística. Esperamos que no -sea sancionado- hay que ver el tema de reglamento, pero no me parece un tema de castigo, el castigo es afuera de la cancha. Dentro de ella, puede tener mis cuestionamientos", finalizó.