Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Rivarola exigió que la U se concentre y "sea protagonista" ante San Felipe

El delantero azul cree que no hay que mirar en menos a nadie en play-offs.

"Juego para ser titular y después el técnico decide", señaló respecto de su suplencia.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile, Diego Rivarola pidió que su equipo no mire en menos a ningún rival en play-offs, que se concentre y sea protagonista ante Unión San Felipe, por los cuartos de final del Torneo de Apertura.

"Tenemos la mente puesta sólo en estos partidos (con San Felipe). No hay que mirar en menos a nadie. Tenemos que sacar una ventaja importante, aunque al frente tendremos un gran rival. Pero en la cancha nosotros tenemos que ser protagonistas", señaló.

"No estoy pensando en quien nos va a tocar. Seríamos muy irresponsables en pensar en eso. Da lo mismo, primero hay que ganar estos partidos", agregó el ariete.

Además, el argentino cree que la U siempre piensa en lograr el título, cuando ingresa a la postemporada.

"Si la U entra a los play-offs está para pelear el título, sin duda. Es a lo que tenemos que aspirar", agregó.

Rivarola finalmente señaló que sigue trabajando para ser titular, aunque se siente cómodo, aprovechando los pocos minutos que tiene en cancha.

"Juego para ser titular y después el técnico decide. Cuando se tiene la oportunidad de estar algunos minutos y marcar goles, está bien. Estoy cómodo, tranquilo, esperando, ojalá siga haciendo goles y siendo un aporte para el equipo", culminó.

El choque de ida entre laicos y sanfelipeños será en Santa Laura, donde los albirrojos serán locales este miércoles a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT).

Imagen
Rivarola cree que la U tiene armas para ser campeón en el Apertura. (Foto: Archivo)