Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Montevideo City: Será difícil renovarle a Pablo Marini, hay interés de U. de Chile

El cuadro azul está tras los pasos del entrenador argentino.

Director deportivo de Montevideo City: Será difícil renovarle a Pablo Marini, hay interés de U. de Chile
Llévatelo:

Germán Brunati, director deportivo de Montevideo City Torque, reconoció a Al Aire Libre en Cooperativa que Universidad de Chile le ha manifestado su interés al entrenador Pablo Marini, el que termina contrato a fin de mes en el equipo que tien en sus filas al nacional Marcelo Allende. 

"Tiene contrato hasta fin de mes. Justamente estoy viajando a Montevideo para reunirme con él y ver la posibilidad de ronovar", apuntó el directivo.

"Vi que hubo interés de Universidad de Chile y otros clubes. Termina contrato a fin de mes, estamos hablando, pero está difícil la renovación, el tipo anduvo muy bien y tiene sus expectativas", agregó.

Finalmente, volvió a recalcar que su salida del club se ve cada vez más cerca. "Ahora viajo para conversar con él, ver que tan lejos estamos. Seguramente está escuchando ofertas y tomando decisiones por su lado. Espero tener claro qué haremos en el club en una semana", sentenció. 

Marini tiene un amplio recorrido como entrenador, destacando sus pasos por Jaguares, Pachuca y Morelia en México, además de Audax Italiano en Chile y Unión de Santa Fe en Argentina.