Dirigente de FC Dallas se mostró abierto a negociar por Aránguiz

André Zanotta señaló que aún no llega una oferta, pero que de haber, se analizará.

Foto: Archivo Dirigente de FC Dallas se mostró abierto a negociar por Aránguiz
Llévatelo:

Pablo Aránguiz, volante nacional que milita en FC Dallas de la Major League Soccer de Norteamérica, se ha transformado en una de las opciones importantes en Universidad de Chile para reforzar el plantel para un segundo semestre donde el cuadro azul necesita escapar de las últimas posiciones.

Ante esto, y según informó La Cuarta, el club estadounidense, que aún no ha recibido una propuesta por el formado en Unión Española, está dispuesto a negociar por el jugador en caso de que exista una propuesta conveniente sobre la mesa, tal como aseguró el director deportivo del club, André Zanotta, al medio local AldíaDallas.

"Pablo jugó en Toulon, en Francia y le fue bien a Chile, pero no tenemos nada (oferta)", señaló el directivo, quien añadió que el chileno "es un jugador que a nosotros nos gusta mucho, y si hay alguna oportunidad para él, podemos discutirla".

Además, el matutino nacional resalta que desde el entorno de Aránguiz no se ve con malos ojos la opción de retornar al país, debido a la poca continuidad que está teniendo en Dallas, por lo que analiza la posibilidad para retomar confianza, sobre todo pensando en una eventual nominación a la selección olímpica.

No obstante, en la U esperan hacer caja para el fichaje de Aránguiz, y buscan que Angelo Henríquez parta del club, debido a su alto costo y las pocas opciones que tendrá en el segundo semestre.

Eso sí, el delantero está empeñado en continuar en el CDA, por lo que se complican las opciones para los universitarios de generar recursos.