Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dirigente de Genoa avisa: Pinilla no saldrá gratis

Mario Donatelli, director deportivo del club, dijo que no hay una oferta por el delantero.

Dirigente de Genoa avisa: Pinilla no saldrá gratis
Llévatelo:

El director deportivo de Genoa, Mario Donatelli, aseguró que pese a los deseos de Mauricio Pinilla de desvincularse del cuadro italiano, no están dispuestos a dejar que el delantero chileno salga del club gratuitamente para que llegue a Universidad de Chile.

"Hasta el momento le puedo decir que existe opción de que Pinilla regrese a Chile. Sinceramente, no hemos recibido ninguna oferta formal de Universidad de Chile por él. Le resta un año de contrato con este club y cualquier operación que se haga sobre su destino tiene que pasar por nosotros", dijo el dirigente a El Mercurio.

"Me acabo de enterar de que el jugador hablo con la gente de la U porque nosotros no sabíamos nada", añadió.

El dirigente genovés explicó que "si llega una oferta del club chileno, la analizaremos. Pero le repito que hasta el momento no existe ningún contacto. Mañana (hoy) hablaremos con él y veremos qué ocurre".

Explicó además que el goleador chileno está considerado en el equipo de cara a la próxima temporada.

"Es un buen jugador y es parte de nuestro proyecto. Es uno de los delanteros importantes y de ninguna manera Pinilla saldrá gratis del Genoa, tampoco en condición de jugador libre. Su pase es nuestro y es uno de los activos que tiene el club", completó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.