Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Don Elías despidió al gran Leonel Sánchez: Tu legado permanecerá vivo

Ambos compartieron camarín en el Mundial de Inglaterra.

Don Elías despidió al gran Leonel Sánchez: Tu legado permanecerá vivo
Llévatelo:

El ex defensor de la selección chilena Elías Figueroa mostró su pena por el fallecimiento de su otrora compañero en la Roja Leonel Sánchez, quien murió este sábado a los 85 años.

"Triste por la noticia del fallecimiento del GRAN Leonel Sánchez, una leyenda del fútbol y una extraordinaria persona. Descansa en Paz querido amigo que tu legado permanecerá vivo", escribió don Elías en su cuenta en Twitter.

Figueroa y Sánchez compartieron camarín en la Roja que clasificó al Mundial de Inglaterra 1966, certamen donde Leonel fue el capitán del equipo.

Mira acá el posteo del ex jugador

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.