Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dudamel: "Estoy satisfecho con el empate, ellos colectivamente funcionaron bien"

El DT se mostró satisfecho tras la igualdad con los granates y afirmó que su equipo mejorará con el correr de los duelos.

Dudamel: "Estoy satisfecho con el empate, ellos colectivamente funcionaron bien"
Llévatelo:

El venezolano Rafael Dudamel, técnico de Universidad de Chile, analizó el empate sin goles ante La Serena y se mostró satisfecho, afirmando que fue "justo" y que su equipo "dio un paso a agigantado" físicamente y mejorará con el correr de los partidos.

"Me quedo con una sensación positiva. Para buscar neutralizar a un rival con un funcionamiento colectivo tan correcto, debíamos ser aplicados. Y lo hicimos. Estoy satisfecho con el empate. Ellos colectivamente funcionaron bien y nosotros supimos responderles. La igualdad ha sido justa", declaró en rueda de prensa.

Dudamel también destacó el crecimiento del equipo en el plano físico y defensivo.

"Me quedo con las buenas sensaciones de la solidez defensiva (...) y siento que el equipo, físicamente, ha mejorado y ha dado un paso agigantado, y eso le hace emocionalmente estar más fuerte, enfocado durante el partido", explicó.

"Estamos tan bien físicamente, que el equipo quiere hacer todo muy rápido, hay que bajar una revolución, una velocidad para tomar mejores decisiones. No digo que vamos a ganar todos los partidos, algún traspié vamos a tener, pero mientras más partidos juguemos, mejor nos vamos a encontrar en el campo", cerró.