Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edson Puch fue ofrecido a U. de Chile como opción de fichaje para el próximo año

Los directivos del club se reunieron hace un mes con la representante del jugador.

Foto: Aton Chile Edson Puch fue ofrecido a U. de Chile como opción de fichaje para el próximo año
Llévatelo:

El extremo de Universidad Católica Edson Puch fue ofrecido a Universidad de Chile como opción de fichaje para el próximo año.

De acuerdo a lo informado en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia del elenco azul se reunió hace un mes con la representante del jugador. 

Sin embargo, los "cruzados" tienen conversaciones avanzadas con el ex Necaxa para su permanencia, por lo que lo más probable es que siga en el cuadro de la precordillera. 

Los de la "franja" quieren comprar el pase del jugador a Pachuca, lo que aseguraría la continuidad de Puch en la institución. 

Por otro lado, Matías Campos López y Matías Campos Toro están muy cerca de emigrar de la escuadra estudiantil. El primero tiene ofertas de Brasil y México, mientras que al segundo lo quieren en Santiago Wanderers. 

A su vez, fue descartada la posibilidad de que llegue Leonardo Valencia, ya que no está alcance del club económicamente. Quien sí está cerca de arribar es Manuel Iturra, quien llegaría a reforzar el mediocampo. 

La U también está buscando la salida de Sergio Vittor, que está a préstamo en el club, para así liberar un cupo de extranjero. 

Por último Yerko Leiva, quien termina contrato con los "laicos" a fines de este mes, no continuará en el equipo pese a que le hicieron una oferta por su permanencia. Su destino estaría en Europa.