Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Gamboa consignó expulsión de pasapelotas en triunfo de la U sobre La Calera

El joven "retardó la reanudación del juego".

Foto: Photosport Eduardo Gamboa consignó expulsión de pasapelotas en triunfo de la U sobre La Calera
Llévatelo:

El árbitro Eduardo Gamboa consignó en su informe la expulsión de un pasapelotas de Universidad de Chile en el triunfo 3-0 que logró el cuadro "laico" sobre Unión La Calera el pasado sábado, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El juez escribió en su reporte, en el apartado de incidencias, que en el minuto 80 el pasapelotas identificado como Ignacio Sáez fue expulsado "por retardar la reanudación del juego al no entregar el balón al portero local en reiteradas ocasiones".

La situación se produjo en minutos en los que la U era constantemente atacada por el cuadro "cementero", que jugaba con un valor más debido a la expulsión de Joaquín Larrivey en los 54' a causa de una segunda amarilla, la que recibió "por un manotazo temerario" en el rostro de su adversario.

Más tarde, La Calera sufrió con la roja que recibió Thomas Rodríguez a causa de "juego brusco grave al dar un codazo en el mentó y cuello de su rival", tras lo cual "se negó a abandonar el terreno de juego exigiendo explicaciones". Además, al salir de la cancha "pateó un micrófono de producción del CDF desarmándolo".

La U ganó 3-0 debido a que en el 87' Pablo Aránguiz decretó el segundo tanto azul (antes marcó Diego Carrasco, a los 24') y Matías Rodríguez cerró el marcador a los 90 minutos.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.