Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El brasileño Rafael Vaz llegó a Santiago e hizo el gesto de Universidad de Chile

El último refuerzo de Universidad de Chile está en el Hotel Intercontinental.

Será presentado a finales de esta semana.

El brasileño Rafael Vaz llegó a Santiago e hizo el gesto de Universidad de Chile
Llévatelo:

El defensa brasileño Rafael Vaz llegó este lunes a Santiago para concretar su fichaje en Universidad de Chile, club que consiguió el préstamo del jugador procedente de Flamengo.

En su llegada al Hotel Intercontinental, el futbolista no habló con los medios, pero sí sorprendió al hacer con su mano el gesto característico de la U.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Vaz, el quinto y último refuerzo de los azules, será presentado este viernes en el Complejo Deportivo Azul.

Quien sí habló con los medios fue el técnico Angel Guillermo Hoyos, valorando la experiencia que aportará Vaz al plantel.

"Es un jugador importante que ha jugado en equipos importantes y puede aportar cosas que realizó en esos equipos", aseguró el argentino sobre el ex Flamengo.

"Ya hay un equipo sólido que está tratando de buscar los objetivos que nos planteamos anualmente", aseveró el estratego.

Revisa a continuación el video con el jugador brasileño: