El cariñoso mensaje de Montillo a Juan Manuel Olivera por su retiro del fútbol

Ambos coincidieron en Universidad de Chile, club que también le dedicó palabras.

El cariñoso mensaje de Montillo a Juan Manuel Olivera por su retiro del fútbol
Llévatelo:

El uruguayo Juan Manuel Olivera jugó su último partido como profesional el martes 23 de noviembre a los 40 años, en el duelo que Danubio venció 1-0 a Defensor Sporting por la segunda división charrúa, y recibió un cariñoso mensaje de su ex compañero en U. de Chile Walter Montillo.

"Felicitaciones hermano por el carrerón que metiste. Te cansaste de hacer goles en todos lados, siempre tirando para adelante y con un gran compañerismo que te diferenció a lo largo de tu carrera", dijo en su cuenta de Instagram.

"Te quiero mucho y seguramente como entrenador lo vas a hacer mucho mejor. Nos vemos luego Flaquito querido", agregó Montillo.

Además, desde el cuadro "laico" también quisieron despedirse del "Palote" y lo hicieron un posteo en sus redes: "Juan Manuel Olivera disputó anoche su último partido como jugador profesional. Un título, semifinales de Copa Libertadores y un cariño imborrable son los recuerdos que nos dejó como jugador azul", escribieron.

Tambíen Peñarol y el propio Danubio se despidieron del futbolista que militó en la U en los años 2005, 2009 y 2010, logrando un título de Primera División.