Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emmanuel Ojeda: Sabemos que ante General Velásquez no fue un buen partido

El volante de la U analizó su estreno en el equipo de Diego López.

Foto: U. de Chile Emmanuel Ojeda: Sabemos que ante General Velásquez no fue un buen partido
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Emmanuel Ojeda hizo un balance de su estreno en el equipo de Diego López y estimó que aún tienen muchas cosas por mejorar de cara a la revancha con General Velásquez, por la Copa Chile.

"Me sentí muy cómodo. Venía sin jugar hace unos meses, así que me sentí bastante bien en cuanto a lo personal. En el equipo hay mucho por mejorar, pero también se hicieron cosas buenas y creo que con el correr del tiempo se van a ir viendo muchas más", explicó en conversación con el sitio oficial de los azules.

"Vengo a aprender acá, estoy en una etapa de crecimiento, así que siempre para mejorar", agregó.

Sobre el encuentro jugado en Rancagua, resuelto con un 2-1 para los "laicos", dijo que "sabemos que no fue un buen partido, que no trabajamos muchas cosas sino que nos enfocamos en cosas particulares. Obviamente con el correr del tiempo se va a ir viendo el trabajo de los técnicos y vamos a ir mejorando, pero lo importante siempre es ganar".

"Me contaron mucho de la gente de la U, así que lo estoy esperando con ansias el partido. En las prácticas estamos viendo videos del partido, corrigiendo cosas para no sufrir y que sea un partido más tranquilo", completó en relación a la opción de jugar ante público de los azules en el Santa Laura, el próximo lunes.