Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: U. de Chile intenta enmendar el rumbo ante Puerto Montt

Tras dos derrotas consecutivas en el comienzo del Torneo de Clausura, el elenco azul se mide ante el sorpresivo líder. Siga este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

Luego de un pésimo comienzo, Universidad de Chile busca su primer triunfo en el Torneo de Clausura, pero el desafío no es para nada fácil ya que enfrenta al actual líder del certamen, Deportes Puerto Montt, en la cancha sintética de Chinquihue.

 

El conjunto azul cayó ante Palestino y Huachipato quedando relegado al último lugar de la tabla de posiciones, y se hace imprescindible el triunfo ante el conjunto de la Décima Región.

 

En medio de la quiebra, el cuadro azul sigue con los problemas para llegar a un equipo ideal. Ante los "salmoneros" no cuenta con Marcelo Salas, puesto que el cuerpo médico prefiere no arriesgarlo en el césped artificial.

 

Tampoco está Pedro González, quien aún no se pone a punto, y a la espera de un nuevo delantero, es el joven de 17 años, Mauricio Gómez, quien espera aprovechar su opción en ataque.

 

Además, la U tiene descartado a Luis Pedro Figueroa, por un tirón que sufrió el viernes. De esta forma, el equipo de Gustavo Huerta juega con Miguel Pinto en el arco; Marcelo Díaz, Adrián Rojas, Nicolás Sartori, José Rojas; Manuel Iturra, Patricio Ormázabal, Jonathan Cisternas, Rodrigo Valenzuela; Sergio Gioino y Gómez.

 

Pero la tarea no es fácil. El equipo de Fernando Cavalleri no registra derrotas en el Clausura y juega en su reducto sintético, donde siempre es complicado para los visitantes.

 

En las huestes puertomontinas están dispuestos a ser los nuevos verdugos de la U, aunque están conscientes de lo peligroso del cuadro universitario.

 

El conjunto sureño no tiene lesionados, por lo que mantiene la formación que empató 1-1 con Audax Italiano. De esta forma, el cuadro de la Décima Región juega con Matías Garavano; Leandro Delgado, Marco Muñoz, Jorge Alvarado; Héctor Aguila, César Yáñez, Luis Guajardo, Jorge Schwager, Angelo Alvarado, Fernando Giménez; Gabriel Vargas.

 

El duelo es arbitrado por el juez Carlos Chandía. (Cooperativa.cl)

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.