Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ennio Carota le dio consejos a su "colega" Alfredo Arias para las pizzas y la U

El entrenador recordó su trabajo como pizzero para hablar sobre la U en una conferencia.

Foto: @enniocarota Ennio Carota le dio consejos a su "colega" Alfredo Arias para las pizzas y la U
Llévatelo:

Alfredo Arias, el nuevo entrenador de Universidad de Chile, tiene un pasado ligado a la gastronomía. Durante 22 años trabajó como pizzero y de acuerdo a su experiencia, el contar con los mejores ingredientes es fundamental para conseguir un buen resultado en sus preparaciones, lo que intentará replicar en el combinado azul.

Durante una conferencia de prensa en el CDA este viernes, el DT uruguayo realizó una analogía entre la preparación de una pizza y el fútbol: "Trataremos que la pizza salga bien. Tengo muy buenos ingredientes. Estoy en el mejor club, con las mejores condiciones, porque acá la verdad no falta nada".

Sin embargo, aclaró que no hay una receta común, mucho menos en el fútbol.

"Los pizzeros tienen su propia receta, pero viste que vas a una pizzería y todas son diferentes, no hay una receta común. Es más fácil hacer un pizza que armar un equipo, sin ninguna duda, y armar un equipo es fácil, pero que gane. La pizza si la compran y la comen ya está, pero en esto no alcanza con vender el boleto al estadio", dijo.

Debido a su llamativo discurso, el reconocido chef italiano Ennio Carota le brindó consejos a Arias para que junto al plantel consiga conquistar el exigente gusto de la hinchada "universitaria".

"Querido Alfredo Arias, un placer poderte ayuda en la pizza, que será un buen auspicio para que puedas volver a ganar con toda la fuerza que se corresponde en un equipo de gran nivel", comentó el cocinero en un contacto con Al Aire Libre.

"Una de las cosas más importantes es elegir la harina justa, de buena calidad. Después debes tener mucho cuidado con el agua que vas a utilizar. En el momento de hacer una buena pizza también no debes tener miedo en usar la fuerza, que es muy importante para amasar el bollo. Ahora tienes todos los ingredientes, todos los tips para que esta pizza se transforme en la mejor, como tiene que ser tu equipo", dijo Carotta, que deseó éxito a su "colega".

 

 

 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.