Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Enzo Gutiérrez y el botín traído desde Perú: "Teníamos que ganar como fuera"

El triunfo dejó en buena posición a los azules en el Grupo 5.

Foto: Archivo Photosport Enzo Gutiérrez y el botín traído desde Perú: "Teníamos que ganar como fuera"

Lorenzetti apuesta por colocar las fichas en la Copa.

Llévatelo:

Los jugadores de Universidad de Chile Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti hablaron con Al Aire Libre en Cooperativa en el viaje de retorno desde Perú y expresaron su felicidad tras el triunfo ante Real Garcilaso por 2-1, en el Grupo 5 de Copa Libertadores.

Lorenzetti dijo que "volvemos contentos. Obtuvimos un triunfo muy importante en una cancha complicada y un rival que se hace fuerte acá en la altura. Ganamos nuestro primer partido de visita, habíamos ganado el partido de local que tuvimos en el grupo".

A sus palabras sumó que "no nos ha ido bien en el torneo local y ahora hay que poner las fichas en el torneo internacional, donde creo que tenemos una buena posición pero no podemos relajarnos".

"Es importante seguir mostrando esa jerarquía a nivel internacional que hemos mostrado en los últimos torneos, somos uno de los equipos más respetados a nivel sudamericano" finalizó el ex volante de Universidad de Concepción.

En tanto, Gutiérrez -que volvió al gol después de mucho tiempo- señaló que se encuentra "bien, cansado con el viaje ahora. El viaje es largo, pero bueno. Hay que tratar de recuperarse. Lo importante es que viajamos con los tres puntos hacia Santiago".

"Sabíamos del resultado de Defensor -que venció a Cruzeiro- y teníamos que ganar como fuera... y así se dio. Creo que hicimos un planteo muy bueno en base a como jugaba (Real) Garcilaso y sacamos los tres puntos" añadió el argentino.

Sobre su rendimiento dijo que se sintió "bien, fue mi segundo partido de titular desde que volví. Había jugado contra Cruzeiro. La altura pensé que me iba a afectar un poco más, pero me sentí bien, corriendo demasiado, juntandonos y asociandonos a jugar por el piso con los jugadores por izquierda. Eso fue lo primordial para tratar de ganar el partido".