Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Es posible que Pablo Guede llegue a Universidad de Chile?

Es la segunda vez que el entrenador es postulado para dirigir a los azules.

Tiene gran cercanía con el gerente deportivo Sabino Aguad.

Foto: Photosport ¿Es posible que Pablo Guede llegue a Universidad de Chile?
Llévatelo:

Son días difíciles en Universidad de Chile y por eso su entrenador Frank Kudelka ya recibió la pregunta sobre su continuidad en el equipo. Y es que el cuadro azul fracasó en la Copa Libertadores 2019 y tuvo un pálido debut en el Campeonato Nacional. Bajo ese panoráma, la paciencia con el argentino se agota, por lo que ya aparecen opciones para reemplazarlo, aunque una de ellas sorprende.

Pablo Guede, ex técnico del archirrival Colo Colo, es una opción que es considerada por Azul Azul en caso de que se acabe el proceso del cordobés. Ello se sustenta en la estrecha relación del ex San Lorenzo con el actual gerente deportivo de los laicos, Sabino Aguad, con quien trabajó en Palestino.

Además, según pudo conocer Al Aire Libre en Cooperativa, el representante de Guede, Leonardo Cauteruchi, tanteó terreno y consultó en el cuadro azul respecto a la continuidad de Kudelka. En esas conversaciones también recordó su que representado está libre, que en su currículum cuenta exitosas experiencias en el fútbol chileno y que, además, tiene un brillante registro a la hora de encarar clásicos.

Guede ya había sido candidato para dirigir a Universidad de Chile el 2016 para suceder en el puesto a Martín Lasarte, algo que el mismo Aguad había confirmado.

La última experiencia que tuvo el bonaerense fue en el club saudí Al Ahli, del cual fue despedido debido a sus malos resultados.