Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Esteban Valencia anunció que Pinilla, Pizarro y Rodríguez se perderán duelo con Huachipato

Tampoco jugará Nicolás Guerra, lo que acumula nueve bajas para la U.

Esteban Valencia anunció que Pinilla, Pizarro y Rodríguez se perderán duelo con Huachipato
Publicidad

El entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia, anunció que los jugadores David Pizarro, Matías Rodríguez y Mauricio Pinilla no podrán participar en el partido del sábado ante Huachipato, por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2018.

"En esto uno se encuentra siempre con dificultades, supe lo de Matías Rodríguez, quien sufrió una fractura a nivel de muñeca y eso lo inhabilita para poder terminar, que era su objetivo, y lo habíamos conversado, pero hay un tema médico que no se puede soslayar", declaró.

En el caso de David Pizarro, Valencia comentó que sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales, mientras el delantero Pinilla también está descartado por una lesión muscular: "De una forma u otra vamos buscando alternativas para suplir este tipo de jugadores que sabemos son importantes para el equipo".

Además de los tres mencionados no podrán jugar Nicolás Guerra, que se sumará al plantel de Chile que disputará los Juegos Sudamericanos, Armando Cooper, que viajó para sumarse a la selección de Panamá en el Mundial de Rusia, Franz Schultz, Johnny Herrera ni los suspendidos Gustavo Lorenzetti y Lorenzo Reyes, por lo que la U tendrá ocho ausencias.

El partido ante Huachipato se jugará el sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Huachipato CAP-Acero.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio