Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Valencia: Nadie entra a un partido para perderlo, nos queda una sensación muy amarga

El "Huevo" lamentó la caída contra Cobresal en Rancagua.

Foto: Photosport Esteban Valencia: Nadie entra a un partido para perderlo, nos queda una sensación muy amarga
Llévatelo:

El director técnico interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, lamentó la derrota por 2-0 ante Cobresal en Rancagua y sostuvo que se debió a "detalles". Dijo además que esperan mejorar en el duelo de la próxima semana contra el líder, Unión La Calera.

En conferencia de prensa, el "Huevo" señaló que "el equipo venía en alza y uno siempre las quiere seguir manteniendo. Hoy volvía la gente al estadio, queríamos acompañarlos con un buen rendimiento y resultado".

"Nadie entra a jugar un partido para perderlo, hicimos el esfuerzo. Queda la sensación de que por detalles propios del juego en sí el rival se lleva un triunfo importante. Nos queda la duda, por el esfuerzo", añadió el estratega.

Sobre el compromiso ante los caleranos, Valencia expresó que "ellos tienen un planteamiento distinto. Esperamos estar a la altura, es un lindo desafió porque son punteros. Hoy nos queda una sensación muy amarga porque veníamos con otra idea y nos vamos sin puntos".

"Tenemos que seguir reforzando nuestra forma de jugar en la semana. Enfrentar al puntero va a generar un estímulo importante en nuestros jugadores", cerró.

El compromiso ante los "cementeros" se llevará a cabo el próximo domingo a las 16:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Nicolás Chahuán".