Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Valencia: Queremos disfrutar el Superclásico y estar a la altura del partido

El entrenador de la U, además resaltó la presencia de Larrivey en el equipo.

Foto: Archivo Esteban Valencia: Queremos disfrutar el Superclásico y estar a la altura del partido
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia, se refirió al Superclásico que el cuadro azul enfrentará el domingo, desde las 16:30 horas, ante Colo Colo, asegurando que es un encuentro que no se toman con presión y esperan disfrutar. 

"Con Colo Colo se juega una o dos veces en el año, yo creo que es poco, nosotros queremos disfrutar y estar a la altura de ese partido", dijo a Deportes 13 el adiestrador del elenco azul. 

"Siempre pasa algo, estos clásicos siempre termianan con jugadores lesionados o expulsados. Hay que partir de la base de que nosotros ni ellos queremos perder estos partidos", agregó. 

Valencia también resaltó la figura de Joaquín Larrivey y lo que ha significado para el equipo, algo que epsera se repita este domingo "nos encanta tenerlo y esperamos que no se corte esa racha que nos ha ayudado muchísimo a sumar una buena cantidad de puntos en el torneo".

Finalmente, recordó cuando le marcó dos goles a Colo Colo por el Campeonato Nacional de 1999. "Fue cuando entraban 70 mil personas en el estadio, no tengas dudas que se disfrutaba mucho. Teníamos muchos rivales que eran compañeros de selección", cerró.