Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Valencia tras empate de la U: "El equipo estuvo lejos de lo que venía haciendo"

El DT habló tras la igualdad ante Huachipato en Talcahuano.

Foto: Photosport Esteban Valencia tras empate de la U: "El equipo estuvo lejos de lo que venía haciendo"
Llévatelo:

El entrenador Esteban Valencia valoró el empate 1-1 de Universidad de Chile ante Huachipato en Talcahuano por la fecha 19 del Campeonato Nacional, pero se mostró autocrítico por el juego del equipo.

"Huachipato hizo méritos para llevarse el partido, fuimos un equipo largo y eso fue favoreciendo el juego de ellos", comentó en conferencia de prensa.

Agregó que "el penal fallado por ellos nos dio un aire para buscar la manera de alcanzar un empate y eso afortunadamente pudo llegar".

"Es una sensación positiva por el resultado, pero no tanto por el juego. El equipo estuvo lejos de lo que venía haciendo", complementó.

Pese a eso, destacó que "el equipo nunca perdió el espirítu de querer ir, el rival falló unas ocasiones y pudimos pelear hasta el final"

"Creo que la entrada de los chicos nos ayudó, nos dieron un aire distinto y el equipo se posicionó", añadió.

Por último, cerró diciendo que "lo más importante es que se rescato un punto que nos permite seguir peleando en la parte alta de la tabla".

El próximo compromiso para la U será el lunes 6 de septiembre ante Deportes La Serena a partir de las 20:00 horas en el Estadio El Teniente.