"Exígelo que se desgarra": La polémica orden de Dudamel a Pablo Aránguiz contra Felipe Campos

El DT de la U le solicitó al volante que presionara al defensa de Colo Colo, quien tuvo un "pinchazo" en el Superclásico.

"Exígelo que se desgarra": La polémica orden de Dudamel a Pablo Aránguiz contra Felipe Campos
Llévatelo:

El empate entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Superclásico sigue dando que hablar y en esta ocasión, con un polémico episodio protagonizado por el técnico Rafael Dudamel, que fue captado por las cámaras de TNT Sports.

En los primeros minutos, el defensa Felipe Campos presentó un problema muscular en el muslo, y el entrenador venezolano se percató.

Primero le informó a Luis del Pino, para que apoyara a Pablo Aránguiz y presionaran, aprovechando que estaba lesionado, y después dio la orden al volante para apurar al lastimado defensa albo.

"El lateral derecho de ellos está resentido...¡exígelo, que se desgarra!", gritó Dudamel a Aránguiz, mientras que Quinteros le pedía a Jeyson Rojas que se preparara para el reemplazo.

Campos salió reemplazado, y recién este martes se confirmó el diagnóstico de su lesión: un desgarro, que lo mantendrá fuera del partido de los albos ante Coquimbo este fin de semana.