Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fabián Monzón: Veo convencido al nuevo cuerpo técnico, apuntan a grandes objetivos

El lateral argentino valoró como una nueva oportunidad la llegada de Musrri y Castañeda.

Además, se mostró confiado en sacar adelante el mal momento azul.

Foto: Aton Chile Fabián Monzón: Veo convencido al nuevo cuerpo técnico, apuntan a grandes objetivos
Llévatelo:

El lateral argentino de Universidad de Chile Fabián Monzón valoró la llegada del nuevo cuerpo técnico que encabezan Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, asegurando que su llegada es una gran oportunidad para todos, pues los ve muy convencidos y con ganas de lograr cosas importantes.

"Es gente que ha estado vinculada con el club, que ha marcado la historia y es importante que hayan llegado en un momento complicado. Tienen la motivación de estar acá en un club que ellos sintieron y del que fueron parte. Tienen una nueva oportunidad y se nota que llegaron motivados", comenzó diciendo desde el Centro Deportivo Azul, CDA.

El ex Boca Juniors también aseguró que ahora tendrá una nueva opción para comenzar a sumar minutos. "Hice la pretemporada pensando que tendría más posibilidades de juego, no las tuve, así que creo que con el nuevo cuerpo técnico se abre una nueva oportunidad, no sólo para mí sino que para todos, es una gran motivación", indicó.

"Esta llegada es en un momento difícil para todos, pero ellos están muy motivados, los veo convencidos y apuntan a tener grandes objetivos con nosotros", complementó el argentino.

Monzón, además elogió a sus nuevos entrenadores por su pasado azul. "Por como se presentaron, veo que la historia y la relación que tuvieron con U. de Chile es muy fuerte y eso es muy bueno, tener a dos personas que vistieron esta camiseta y saben que no es fácil estar en el campo de juego, nos va a servir a todos, porque tuvieron épocas de gloria y rachas malas también".

"Hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero creo que todos tenemos que ayudar y adaptarnos rápido. El partido es el fin de semana y dependerá de los jugadores al concentrarnos en escuchar lo que pide el cuerpo técnico", agregó.

Las loas de Monzón no sólo fueron para la dupla técnica, sino que además para Luis Rodoni, nuevo PF. "Es un cuerpo técnico muy bueno y un preparador físico con mucha experiencia, ese conjunto nos va a ayudar a salir adelante. Sé que tuvieron una buena charla entre el cuerpo técnico, dirigentes y los referentes del club. Ha sido muy positivo desde la presentación, fueron muy abiertos y sinceros", expuso.

Sobre el tema, el lateral aseguró que "todos los entrenadores trabajan diferente, en cada parte que me ha tocado jugar nunca he visto un entrenador similar a otro. El preparador físico también trabaja de su forma. He visto un trabajo muy bueno en este poco tiempo. Esperemos que salgamos adelante esto es lo único que me importa".

La salida de Beccacece y los dichos de Flores

Sobre la salida de Sebastián Beccacece, advirtió que "fue algo difícil, una situación complicada para todos. Ahora la llegada de un nuevo cuerpo técnico habré nuevas oportunidades y expectativas para el grupo. Tenemos que enfocarnos en el futuro. Hay que tener un punto de partida y debe ser de la mejor manera".

Además, aseguró que "hacer una autocrítica por algo que ya sucedió y una vez que salió el entrenador no nos servirá ni a nosotros ni al cuerpo técnico nuevo, a partir del fin de semana seremos autocríticos todos".

Otro tema que tocó fueron los fuertes dichos del preparador de arqueros Gustavo Flores contra Beccacece asegurando que era bipolar y que se peleó con todo el mundo en el CDA.

"Fue una situación que no debía surgir, lo que se dijo ya está. Se habló (con Flores), se solucionó pero quedó en lo que fue, es algo que no debió pasar", indicó.