Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Federico Mateos se hizo exámenes médicos y solo falta la firma para sumarse a la U

El volante está casi listo para ser el segundo refuerzo de los azules.

Foto: Photosport Federico Mateos se hizo exámenes médicos y solo falta la firma para sumarse a la U
Llévatelo:

El volante Federico Mateos, figura de Ñublense en 2022, se sometió a exámenes médicos este viernes en Santiago para sumarse como refuerzo de Universidad de Chile.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Mateos estuvo toda la mañana de esta jornada en esos trámites y sólo falta la firma de contrato para convertirse en el segundo fichaje azul para la temporada 2023.

Respecto al argentino Leandro Fernández, el delantero termia su contrato con Independiente de Avellaneda este mes de diciembre, y llegará a la U en enero próximo.

Finalmente, sobre el caso de Matías Zaldivia, existe un acuerdo económico y contractual con el ex defensa de Colo Colo, pero la U aún no ha tomado la decisión final.

Si bien existe un acuerdo, los dirigentes de la U consideran que esta operación no está terminada, ya que quieren ver más alternativas para reforzar la defensa.