Felipe Gutiérrez apareció como opción para reforzar Universidad de Chile

El volante quedó libre tras desligarse de la UC.

Felipe Gutiérrez apareció como opción para reforzar Universidad de Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile está en busca de sus últimos dos refuerzos de cara a la temporada 2023 y un nombre que comenzó a sonar con fuerza es el de Felipe Gutiérrez, futbolista que quedó libre tras desvincularse de U. Católica.

De acuerdo a información de Al Aire Libre en Cooperativa, el exseleccionado nacional está bajo la lupa de la gerencia deportiva y del entrenador Mauricio Pellegrino.

El entrandor argentino lo ve como un jugador funcional para el mediocampo, pues tiene características para ser interior o enlace y el hecho que tenga el pase en su poder puede agilizar las negociaciones.  

A favor de la llegada de Gutiérrez está el presupuesto acotado que maneja la U, que contaba con una venta de Darío Osorio que no ha sucedido, ademàs del gasto extra que debió hacer para contratar a Mauricio Pellegrino y lo alto del precio del arriendo del Estadio Santa Laura.

Por contraparte, hay un sector de Azul Azul que no quiere seguir contratando jugadores identificados con los clásicos rivales como ya ocurrió con Matías Zaldivia, exColo Colo, y Cristopher Toselli, con pasado en la UC.