Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Mora: Es muy gratificante que David Pizarro esté en el plantel

El delantero valoró la llegada del experimentado volante al cuadro azul.

Además, aseguró que la expectativa es ser campeones este semestre.

Foto: Aton Chile Felipe Mora: Es muy gratificante que David Pizarro esté en el plantel
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Felipe Mora valoró la llegada de David Pizarro al club, asegurando que es gratificante tener en el plantel a un futbolsita de su experiencia por todo lo que puede aportar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

"David llevaba un tiempo entrenado aquí. Estoy muy contento que esté con nosotros, que les traspase su trayectoria cada día a los más jóvenes. La verdad nos viene muy bien", aseguró en conferencia de prensa. 

Consultado sobre lo que puede aportar el ex Fiorentina, advirtió que "en todo sentido. Es una excelente persona y jugador, es muy gratificante que esté en el plantel". 

"David es un jugador de mucha calidad y buen pie, para todo será beneficiario tenerlo. A los defensas le da una salida clara, a los delanteros nos entrega el balón limpio. Será un aporte en todo sentido", agregó. 

Mora, además aseguró que Pizarro "está a la par con nosotros, tanto en lo grupal como en lo futbolístico, le faltaba sólo la firma".

Con respecto al otro refuerzo, Lucas Ontivero, contó que "se le ve bien, es un chico joven con muchas ganas y lo ha demostrado en cada entrenamiento". 

En esa misma materia, se refirió al posible arribo de Carlos Carmona. "Está sonando, pero no es un tema que me compete. Si llega, es un jugador de mucha calidad y de selección". 

La expectativa es ser campeones

En cuanto a la preparación del plantel para lo que viene, Mora aseguró que "tuvimos una pretemporada exigente para lo que viene, la Copa Sudamericana y el torneo local, así que estamos con muchas ganas y hoy vamos a saber cuál será el rival". 

"Estamos con muchas ganas de lograr cosas importantes, la verdad es que en torneos pasados no lo pudimos hacer y ha llegado gente nueva, con ganas y experiecia. Será un campeonato exigente y del que queremos ser campeones", añadió. 

Además, habló de la campetencia que tendrá con Leandro Benegas por el puesto. "Va a ser una competencia linda y sana que nos servirá a los dos para estar bien para el equipo. Las expectativas son grandes, ha llegado gente con experiencia y queremos ser campeones, que es lo que se debe hacer en este club", expuso. 

Finalmente, opinó que hubiese sido bueno atrasar el inicio del Torneo de Clausura. "Creo que hay compañeros que no han podido entrenar, pero no nos compete a nosotros, aunque creo que se pudo atrasar una semana más, pero si se dio el inicio hay que darle con todo", sentenció.