Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Mora: Tuve conversaciones con Sergio Vargas, pero Pumas pedía otras condiciones

El delantero de Portland en la MLS explicó que tuvo contactos con la U para jugar en esta temporada.

Felipe Mora: Tuve conversaciones con Sergio Vargas, pero Pumas pedía otras condiciones
Llévatelo:

Felipe Mora, delantero de Portland Timbers en la MLS, admitió que fue contactado por Universidad de Chile para jugar en esta temporada, pero su anterior equipo, Pumas UNAM en México, complicó la operación de retorno.

"Tuve conversaciones con Sergio Vargas, pero mi salida de Pumas se hizo difícil, ellos pedían otras condiciones y no se pudo avanzar más en el tema. Y se dio la posibilidad de venir a Portland, me dijeron que querían contar comigo y acá estoy", dijo el ariete al CDF.

Mora también recordó su gol que le dio el título a los azules en 2017 y afirmó que fue un "sueño hecho realidad". Además, tuvo palabras de elogio para el técnico de ese campeonato, Angel Guillermo Hoyos.

"Hoyos era un tipazo, llegó en el momento justo, nos dio una tranquilidad que no la teníamos, y fue clave en el campeonato que logramos", explicó.

Por último, afirmó que le "dolió"" la salida del DT en 2018, tras las goleadas que sufrió con La Calera y Cruzeiro.

"Me dolió la salida de Hoyos en la U, sabía la manera de trabajar, era muy dedicado con su cuerpo técnico, y creo que no merecía salir así", cerró.