Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Saavedra deja la U para partir a Curicó y Lorenzetti suena en Coquimbo

El histórico volante está a un paso de sellar su retorno al club que lo trajo a Chile.

Felipe Saavedra deja la U para partir a Curicó y Lorenzetti suena en Coquimbo
Llévatelo:

El armado del plantel de Universidad de Chile para 2019 toma forma con las casi seguras llegadas de Pablo Parra (Cobreloa) y Diego Carrasco (Coquimbo Unido), pero también en los azules deben ir liberando cupos.

Es así como Felipe Saavedra, jugador que llegó proveniente de San Luis y dispuso de escasos minutos como lateral izquierdo, partirá a préstamo Curicó Unido, tal como él mismo confirmó.

"Las sensaciones no son muy positivas. En lo grupal no se logró al objetivo, y en lo personal no puedo decir mucho porque no tuve mucha participación, así es que no tengo sensaciones muy buenas. Igual me quedó con un año de aprendizaje al lado de jugadores muy experimentados", dijo Saavedra en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es prácticamente un hecho y lo tomo de la mejor forma posible para sumar minutos, agarrar confianza, porque jugué todo el año en San Luis y después no jugué nada en la U", añadió.

"La idea es sumar minutos, porque si no juego, desaparezco, así es que la idea es salir a flote", completó.

En tanto, el histórico volante nacionalizado chileno busca club y la mejor opción es volver a Coquimbo Unido, cuadro que lo trajo desde Rosario Central en 2006.