Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Seymour: Es inevitable pensar en Colo Colo

El mediocampista de la U reconoció que miran de reojo el clásico de la próxima semana.

Felipe Seymour: Es inevitable pensar en Colo Colo
Llévatelo:

Aunque esta semana Universidad de Chile juega ante O'Higgins, en el cuadro azul están pendientes del clásico del próximo 25 de agosto ante Colo Colo, tal como lo reconoció este martes el mediocampista Felipe Seymour.

"Es inevitable pensar en Colo Colo, pero tampoco es que va a haber una jugada ante O'Higgins y te vas a frenar por una amarilla. Para nosotros es muy importante ganar los tres puntos", dijo el jugador en relación al duelo ante el cuadro celeste.

El jugador comentó el presente de Jean Beausejour, quien este martes volvió a las prácticas luego de superar una complicada lesión sufrida en el duelo ante Cobreloa, por Copa Chile.

"Si fuera por él, jugaría hoy. Jean viene mentalizado, hace semanas de que quiere recuperarse y está trabajando para estar en la cancha. Es un líder muy importante para el camarín, y está recuperándose con muchas ganas y de buen ánimo", comentó.

Seymour también analizó el duelo de los azules ante Unión Española (vitoria por 4-1) y explicó que va más allá de la llegada de Angelo Henríquez y Gonzalo Espinoza.

"Son dos jugadores muy importantes, de nombre, que conocen bien esta institución. Angelo ya había demostrado que venía con ganas y quería jugar, pero el análisis tiene que ser general más que en una zona del campo de juego o alguien particular. Gonzalo es un volante mixto que nos aporta mucho. En lo personal me sentí muy cómodo con él", dijo el ex jugador de Genoa, quien se mostró esperanzado en seguir ligado a la U.

"Me gustaría seguir, pero eso lo está viendo la gente del club con mi representante. Esta es mi casa, me siento cómodo, más en esta situación en la que estamos peleando cosas importantes", indicó.

Sobre lo que viene, Seymour aseguró que si bien se preocupan de mejorar el juego, también miran la tabla de posiciones.

"Somos un plantel que tenemos claro lo que estamos buscando, el cuerpo técnico está mostrando bien su idea de juego. Fueron dos semanas muy complicadas en lo extrafutbolístico y dentro de la cancha. La clave es seguir concentrados en los objetivos, trabajando pase donde lo que pase", dijo.

"Es inevitable ver la tabla de posiciones, ver lo peleada que está, y por otro lado lo irregular también. Tenemos que seguir preocupados de nosotros", completó.

La U enfrentará a O'Higgins este sábado desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional.