Fernando Cornejo alabó a sus compañeros: Se hace fácil jugar en el mediocampo de la U

El volante de los azules a su vez lamentó la baja de Larrivey, pero destacó el retorno de Montillo.

Foto: Aton Chile Fernando Cornejo alabó a sus compañeros: Se hace fácil jugar en el mediocampo de la U
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Fernando Cornejo, elogió a sus compañeros, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, y aseguró sentirse cómodo en el mediocampo de los "azules", de cara al duelo de este fin de semana ante Santiago Wanderers. 

Sobre esto, el mediocampista dijo que "como todos son buenos técnicamente, igual se hace fácil jugar en el mediocampo. Jugar con (Camilo) Moya, Pablo (Aránguiz), (Sebastián) Galani, algunos jóvenes también, la verdad que es bastante lindo, se ve bastante bien el equipo y esperemos que esto pueda dar hartos frutos para lo que se viene en el futuro".

"Soy el de mayor edad (en el mediocampo), pero todos tienen bastantes partidos. Estoy contento y espero que se pueda seguir ganando", agregó.

En relación a la baja por expulsión del delantero Joaquín Larrivey, Cornejo afirmó que "perder un jugador es lamentable, más aún de la calidad de Larrivey. Pero por otro lado se recupera a (Walter) Montillo, que todos sabemos lo que juega. Veremos lo que planea el profe".

Universidad de Chile enfrentará a Santiago Wanderers este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.