Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Cornejo: El que llega a la U tiene como desafío ganarle al archirrival

El volante de Universidad de Chile hizo la previa del superclásico ante Colo Colo.

Fernando Cornejo: El que llega a la U tiene como desafío ganarle al archirrival
Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Chile Fernando Cornejo analizó la previa del superclásico ante Colo Colo y sin la mochila de los más veteranos, aseguró que los más jóvenes igualmente tienen el desafío de quedarse con el triunfo ante el archirrival.

"Cuando uno llega a la U, ya toma la responsabilidad de ganar grandes cosas, de tomar desafíos y en este clásico todos tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido. Hay un buen plantel y todos, los que entramos, los que están en la banca y todos estarán apoyando para que vayamos por el mismo objetivo", dijo Cornejo en diálogo con la prensa.

"El que llega a la U sabe que viene con el desafío de obtener grandes cosas y una de esas es ganarle al archirrival. Quizás los más jóvenes no tenemos esa responsabilidad desde atrás, pero sí tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, de jugar bien para poder seguir avanzando en la tabla", añadió el volante.

Consultado respecto a qué es más importante en el duelo de este domingo, Cornejo explicó que jugar bien y ganar van de la mano.

"Creo que las dos cosas van de la mano. La idea es mostrar un buen juego, es lo que venimos trabajando desde el primer semestre, y en el partido uno trata de ganar con ese objetivo. Y también hay que sumar la actitud, el esfuerzo y la motivación que tendremos en este partido", dijo.

Sobre lo que planteará Colo Colo en cancha, Cornejo dijo que "Carmona y Fuentes son buenos jugadores, y seguramente uno de ellos va a estar muy preocupado de Walter (Montillo), y eso nos dará la oportunidad de quizás sumarnos al ataque a los que estamos más atrás para poder sorprender".

"Sabemos de las posibles formaciones que puede tener Colo Colo y más que enfocarnos en los jugadores que pueden estar, tenemos que estar bien atentos a todos, pero siempre enfocándonos en lo que podamos hacer nosotros en el Estadio Nacional", añadió.

"Todos sabemos lo gran jugador que es Esteban, pero más enfocarnos en él, hay que enfocarse en Colo Colo y en los jugadores que lo puedan habilitar, así es que en la zona media debemos estar atentos a los pases filtrados que le puedan llegar", complementó.