Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando de Paul: Estamos trabajando para corregir errores y cambiar esta racha negativa

El portero de Universidad de Chile anticipó el duelo ante Curicó Unido en el Nacional.

Fernando de Paul: Estamos trabajando para corregir errores y cambiar esta racha negativa
Llévatelo:

Fernando de Paul, arquero de Universidad de Chile, anticipó el duelo ante Curicó Unido programado para este sábado en el Estadio Nacional y afirmó que el plantel está trabajando para superar el mal arranque en la temporada y terminar con la racha negativa.

"No fue el arranque ideal para todos. Perder una final y después arrancar el campeonato y perder también. Estamos trabajando mucho en los errores que se cometieron para salir de esta racha negativa. Estamos con ganas de cambiar esta racha y nos preparamos de la mejor manera", apuntó.

Además, remarcó que "jugamos de local y tenemos que tratar de conseguir los tres puntos, porque nos sirven para el Campeonato y en lo anímico".

De Paul también se refirió al cambio del horario del duelo, de las 20:00 horas a las 17:30 horas: "Lo ideal era el horario de un principio, por el calor. Son las reglas, no queda otra", aseveró.

Por último, ante las consultas por el duelo contra Internacional de Porto Alegre la próxima semana en Copa Libertadores, el guardameta recalcó que "es un rival fuerte", pero el foco está en el partido con Curicó Unido.