Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando de Paul: Siempre traté de estar preparado porque en la U solo vale rendir

El arquero analizó el momento que vive en el cuadro azul.

Fernando de Paul: Siempre traté de estar preparado porque en la U solo vale rendir
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, comentó su presencia como titular en el arco azul y aseguró que mientras fue suplente se mantuvo listo para asumir esta responsabilidad.

"Siempre traté de estar preparado, porque no se sabe cuándo te va a tocar y hay que estar preparado porque en un equipo grande como la U, la única opción es rendir, pero hoy no pienso tanto en lo individual, más pienso en salir de esta situación", dijo De Paul en conferencia de prensa.

A partir de eso, el argentino nacionalizado chileno contó que "en los partidos hemos generado mucho más que los rivales y hemos empatado. Hemos jugado mejor, pero esto se gana haciendo más goles".

De Paul fue consultado por la importancia de Hernán Caputto al mando del equipo y explicó que "ha infundido confianza en el grupo".

"No solo a mí, sino que al resto del equipo. Hay varios que no están jugando pero están anímicamente igual que los que estamos jugando y eso es muy bueno, porque en las últimas fechas pueden terminar jugando", añadió.

De cara al partido del sábado ante Unión Española, De Paul dijo que "los equipos de Ronald (Fuentes) tienen la pelota, juegan bien de mitad de cancha para delante. Lo estamos analizando y esperamos contrarrestar las cosas buenas que tiene en Unión, que son muchas".

Además, De Paul fue consultado respecto a la llave ante Cobresal, por Copa Chile.

"El objetivo nuestro es ahora Unión, no podemos pensar más allá. Se da que no podemos luchar por el título, y debemos salir de esto. Luego, buscaremos dar vuelta la llave de Copa Chile, pero primero está Unión", dijo.

Azules e hispanos se verán las caras desde las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.