Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando de Paul: Todos en el club estamos de acuerdo en que Valencia debe continuar

El portero manifestó el respaldo del plantel a la continuidad del DT.

Fernando de Paul: Todos en el club estamos de acuerdo en que Valencia debe continuar
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Fernando de Paul, sacó la voz en medio de la crisis que vive el cuadro azul y aseguró que todos en el club estaban de acuerdo en que Esteban Valencia debe mantenerse como entrenador del primer equipo.

"Todas las partes que conformamos la institución estábamos de acuerdo en que debía continuar Esteban. Si bien generó dudas lo que pudo haber dicho después del partido, hoy lo vimos muy bien, con mucha fuerza. Es una persona del club que vino a estar en un momento complicado y es una persona que la ha dado mucho a la institución y no merecía irse así", dijo De Paul en conferencia de prensa solo un par de horas después de que Luis Roggiero confirmara la continuidad del "Huevo".

De Paul expresó que conversaron con Valencia y "le manifestamos a Esteban que continúe al mando, porque creemos que es la persona indicada, y que nosotros debemos respaldarlo en cancha. El llegó en un momento complicado y me parece que era injusto que se fuera antes del final de campeonato".

El arquero también manifestó que "si bien genera un fastidio escuchar a cada rato que lo queremos sacar adelante, nosotros debemos respaldar a Esteban dentro de la cancha, y hoy en representación de todo el grupo de jugadores, estamos muy contentos de que Esteban siga al mando del equipo para sumar los resultados esperados y quedar lo más alto en la tabla".

Sobre las manifestaciones de los hinchas tanto en redes sociales como en los portones del Centro Deportivo Azul, De Paul expresó que "el hincha quiere resultados y no los estamos consiguiendo, es la realidad, y llega un momento donde pasan estas cosas. Sabemos que lamentablemente en el fútbol pasan estas cosas, una semana está todo bien, a la siguiente está todo mal... Son las exigencias de un club como este".