Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Figura de la Roja sub 17 firmó su primer contrato profesional en Universidad de Chile

El volante Luis Rojas es una de las "joyitas" del elenco azul.

Foto: UdeChile.cl Figura de la Roja sub 17 firmó su primer contrato profesional en Universidad de Chile
Llévatelo:

El volante Luis Rojas, figura de la selección chilena sub 17 y una de las promesas de Universidad de Chile, firmó su primer contrato profesional con los azules.

El mediocampista fue titular en todos los partidos que disputó la Roja juvenil en el reciente Mundial de Brasil y fue uno de los valores más destacados en el Sudamericano de Perú.

En declaraciones al sitio web oficial de los universitarios, Rojas dijo que "estoy muy contento de poder estar aquí y quedarme. Nada me hace más feliz que jugar por la U. Solo tengo que aprovechar y disfrutar. En mi mente está seguir mejorando".

Sobre la presencia de canteranos en el primer equipo, el volante señaló que "es importante porque a los jóvenes nos gusta, nos hace sentir importantes y saber que podemos llegar al primer equipo. Espero poder jugar, lograr un nivel óptimo y darle alegría a los hinchas".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.