Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Arancibia dejó Universidad de Chile para firmar en club brasileño

El puntero de los azules será enviado a préstamo a Coritiba FC la serie B.

Francisco Arancibia dejó Universidad de Chile para firmar en club brasileño
Llévatelo:

El delantero Francisco Arancibia dejará Universidad de Chile y será cedido a Coritiba FC de la Serie B en el Brasileirao.

Según averiguó Al Aire Libre en Cooperativa, el puntero no está en los planes de Alfredo Arias, nuevo técnico de los azules, por lo que sumará una nueva experiencia en el extranjero.

Su primera instancia fuera del país fue en 2015, tras un breve paso en Palmeiras, aunque no jugó partidos con el "Verdao".

Arancibia, en primera instancia, iba a dejar el club durante el mercado de pases en el verano, pero terminó quedándose tras no ser descartado por Frank Kudelka, quien dejó el club por malos resultados.

Este será el cuarto equipo en el historial de Arancibia, con 22 años, tras sus pasos en O'Higgins, Palmeiras y la U.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.