Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Arancibia: Estoy feliz en O'Higgins, pero sería lindo llegar a un grande como la U

El puntero celeste es uno de los objetivos del campeón del Clausura.

Las posturas de los clubes están distantes por el momento.

Foto: Photosport Francisco Arancibia: Estoy feliz en O'Higgins, pero sería lindo llegar a un grande como la U
Llévatelo:

El puntero de O'Higgins de Rancagua Francisco Arancibia habló este lunes respecto a su futuro, y aunque manifestó que está feliz en el cuadro Celeste, expresó que sería "lindo" llegar a Universidad de Chile.

"La verdad es que sé lo mismo que la prensa. Lo demás lo ve mi representante. Soy jugador de O'Higgins, tengo contrato hasta 2019 y estoy muy feliz acá", manifestó Arancibia.

Luego apuntó que "siempre es lindo llegar a un grande. Sería una linda oportunidad, pero más allá no puedo decir porque no puedo faltarle el respeto al club con el que tengo contrato".

Respecto a su presente, apuntó que "me siento bien maduro, pero me falta un poco más. Soy joven y quiero ir paso a paso. No quiero subir 10 escalones y caerme nueve. Quiero hacerlo bien para que no me pase lo que le sucede a varios jugadores".

En cuanto a las negociaciones, la U ofreció 500.000 dólares por la mitad del pase de Arancibia, pero O'Higgins espera el doble, al menos, por esa cantidad de la carta del jugador, según Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, hay acercamientos con U. de Concepción por el ariete argentino Diego Churín, pero la prioridad para el elenco del "Campanil" es venderlo a México o Qatar, aunque el jugador quiere continuar en Santiago.