Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Arancibia: Sería bueno que siguiera Kudelka

El delantero de la U respaldó al técnico y apuntó a luchar por el campeonato.

Francisco Arancibia: Sería bueno que siguiera Kudelka
Llévatelo:

El atacante de Universidad de Chile Francisco Arancibia manifestó su respaldo a la continuidad del entrenador Frank Kudelka, ante las informaciones que hablan de ofertas para el técnico.

"Ese tema no lo vemos nosotros, depende de los dirigentes y de él. El profe trabaja súper bien y en lo personal me he sentido muy cómodo, seria bueno que siguiera porque no es bueno estar cambiando siempre de técnico, pero hay que ver como terminamos la temporada primero", dijo Arancibia en el CDA.

Tras la eliminación en Copa Chile a manos de Palestino, el delantero apuntó a luchar hasta el final en el Campeonato Nacional por la opción de alcanzar la corona.

"No logramos el objetivo de la Copa Chile, ahora no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que ir de lleno por el campeonato. Estamos a siete puntos, pero tampoco estamos tan lejos, quedan fechas todavía y vamos a pelear hasta el final", expresó.

La U recibirá este sábado a Everton y en la fecha siguiente chocará con el líder Universidad Católica. Al respecto, Arancibia señaló que "los clásicos se tienen que ganar, es un partido aparte. Además, sería lindo ganar, que no sigan sumando y nosotros sí. Va a ser un lindo partido y como dije tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos".

En tanto, el portero Johnny Herrera entrenó con normalidad este martes, pero debe ser revisado nuevamente por el médico para ver si superó el esguince en el dedo meñique de la mano izquierda.

Por su parte, Jean Beausejour aún debe ser evaluado para su retorno.