Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Frank Kudelka: El reemplazante natural de Rafael Vaz es Gonzalo Jara

El DT de la U dijo que debe confirmar la presencia del zaguero en el equipo titular para el duelo con San Luis.

Frank Kudelka: El reemplazante natural de Rafael Vaz es Gonzalo Jara
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Kudelka, aseguró que el zaguero Gonzalo Jara es "el reemplazante natural" de Rafael Vaz, quien fue descartado para el partido del sábado con San Luis de Quillota debido al lamentable deceso de su madre.

Acerca de la pérdida del brasileño, el argentino indicó que "son imponderables de la vida y dolorosos, primero está el ser humano. Hay que acompañar, respetar y esperar. No hay más que decir de eso".

"El reemplazante natural es Gonzalo por cuestiones posicionales, más allá que podamos hasta el viernes sostener otro tipo de variantes, pero no hay muchas opciones... privilegio usar a quienes juegan en determinados puestos, más allá que otros puedan estar en esa posición", agregó Kudelka.

Además, el DT azul replicó que "las decisiones en cuanto a quién juega o no, son momentáneas o semanales, según lo que uno vea; jamás he cerrado ni abierto las puertas a nadie, somos todos los que estamos acá y tenemos que defender esta gran oportunidad y desafío que tenemos, que es ganar el próximo partido".

La U juega con San Luis en Quillota este sábado desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.