Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka entregó lista con nombres de posibles refuerzos para la U

Seis nombres son los que asoman en el listado entregado por el DT.

Frank Kudelka entregó lista con nombres de posibles refuerzos para la U
Llévatelo:

La posibilidad de ser campeón y de clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores abrió el apetito en Universidad de Chile y es por eso que, pensando en 2019, el técnico Frank Kudelka ya le entregó una lista de posibles refuerzos a la dirigencia de Azul Azul.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, seis son los nombres que entregó el entrenador, destacando cuatro como prioridad: el lateral diestro José Bizama (Huachipato), el zaguero Tomás Astaburuaga (Antofagasta), el delantero Patricio Rubio (Everton) y el creativo argentino Emanuel Reynoso (Boca Juniors).

Según la misma publicación, la posibilidad de contar con Bizama es concreta dado que buscarían quedarse con la ficha del jugador a cambio de 300 mil dólares por un porcentaje de su pase.

En el caso de Astaburuaga también hay optimismo, dado que hay buenas relaciones con el cuadro nortino luego de la rápida venta de Ángelo Araos a Corinthians, lo que le permitió al equipo puma sumar una millonaria cifra a sus arcas.

Rubio, en tanto, ha mostrado su interés por volver a la U en lo que sería su tercera etapa en el CDA.

Lo de Reynoso dependería del poder de convencimiento de Kudelkda, quien lo tuvo a sus órdenes en Talleres y que podría buscar la fórmula para sacarlo de Boca, donde goza de escasos minutos.

A ellos se suman dos opciones que asoman como 'Plan B': César Valenzuela (Huachipato) y el argentino Carlos Quintana (Talleres).