Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka: Espero hacer gala de lo que es la U, un equipo que sale a buscar los partidos

El técnico argentino concedió una entrevista al sitio oficial del club.

Aseguró estar convencido de que tomó el desafío correcto.

Foto: @udechile Frank Kudelka: Espero hacer gala de lo que es la U, un equipo que sale a buscar los partidos
Llévatelo:

El argentino Frank Kudelka concedió una entrevista al sitio oficial de Universidad de Chile en la que mostró su entusiasmo por llegar al club, además de manfestarse respecto a la forma que espera que su equipo juegue

"Me toma en un momento muy lindo de mi carrera y este desafío creo que lo potencia. Estoy muy entusiasmado, pero muy convencido del paso que estoy dando, el haber elegido la oferta de la U", comenzó diciendo. 

"Lo siento de una manera enérgica y lo quiero transmitir. Era apetecible ser técnico de una institución tan prestigiosa como esta y ahora como que lo siento. Me siento muy cómodo", agregó. 

Respecto al club que se encontró, apuntó: "Es un grande de verdad. Cuando uno va a un equipo sabe mucho, pero cuando empiezas a transitar en el club te das cuenta que sabes poco. Con las horas que llevo aquí se van aumentando todas esas perspectivas que tenía, dentro de un marco de una institución grandísima de América, sin ninguna duda". 

En cuanto a lo que pretende conseguir con su equipo, expuso: "Tengo un eslogan, que es lo que siento: el futuro está en el arco de al frente. Entonces hay que ir hacia allá, ser mejor que el rival y para eso necesitamos potenciar, porque hay muchos jugadores capacitados para hacerlo, espero convencerlos de eso y hacer gala de lo que es la U, un equipo que va a buscar los partidos".

Finalmente, expresó: "No suelo ser mucho una persona que prometa, lo que sí es seguro es que tendrán una persona comprometida día a día para que esto salga como corresponde, de mucho trabajo, convencimiento y, fundamentalmente, soy una persona que está muy a gusto con la decisión que tomó de ser director técnico de esta prestigiosa institución".