Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka quiere fichar a Luis Jiménez en Universidad de Chile

Pese a tener ya diez refuerzos confirmados, el DT de los azules iría tras los pasos del "Mago".

Foto: Aton Chile Frank Kudelka quiere fichar a Luis Jiménez en Universidad de Chile

Si bien Universidad de Chile suma diez refuerzos tras cerrar la contratación de Gabriel Torres, al parecer eso no sería suficiente para el técnico Frank Darío Kudelka, que tendría como obsesión fichar al volante de Palestino, Luis Jiménez. 

Según informó La Tercera el DT de los azules tendría tremendo interés en el "Mago", que llegó al cuadro árabe el año pasado para intentar salvarlo del descenso, lo que lograron e incluso ganaron la Copa Chile.

Según el mismo medio, el cordobés estaría interesado en el mediocampista por sus condiciones y para cubrir el puesto de enlace en la mitad de la cancha.

Además, según la misma publicación, Kudelka ya llamó al hermano de Jiménez, que además es su representante, junto con que los referentes del plantel "laico" le habrían comunicado al estratego su interés en la llegada del ex seleccionado nacional.

La cláusula del formado en los tetracolores es de 150 mil dólares, y una buena oferta le harían pensar su llegada a Universidad de Chile, que se ha reforzado con todo para este 2019.