Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka ratificó el equipo que enfrentará a O'Higgins en Rancagua

El entrenador volvió a utilizar la misma oncena en la última práctica de cara al choque con los celestes.

Frank Kudelka ratificó el equipo que enfrentará a O'Higgins en Rancagua
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este sábado a O'Higgins en Rancagua y el técnico Frank Kudelka, durante la última práctica realizada este viernes, ratificó la oncena que viajará a El Teniente en busca del primer triunfo oficial en la temporada.

Según supimos en Al Aire Libre, el argentino nuevamente formó con Johnny Herrera en el arco, mientras que los encargados de la zona defensiva, en una línea de cuatro, son Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco y Jean Beausejour.

En la medular, dos volantes de corte, Jimmy Martínez y Rodrigo Echeverría; y un enganche cerca de los delanteros, Gabriel Torres.

Finalmente, en la delantera serán tres hombres los responsables de generar peligro en el área rival: Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Pablo Parra.

El choque con los celestes en Rancagua será a las 18:00 horas (21:00 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.